sábado, 16 de octubre de 2010

Producciones audiovisuales Victor Montero

SPOT AUTOESTIMA: LOS CORAZONCITOS

Este spot fue elaborado por el Equipo Nacional de Educación Sexual que dirigi en el Ministerio de Educacion. Tuvo gran exito pues fue emitido por los canales en horas punta. Surgio como respuesta a una tragedia que acontecio durante una presentacion del grupo musical venezolano donde murieron algunas niñas por la irresponsabilidad de estos cantantes que se negaron a suspender el evento. Se resaltaba la autoestima como clave para encontrar la adecuada pareja y el amor.



SPOT RESPETO CORAZONCITOS 2

Este spot fue elaborado tambien por el Equipo Nacional de Educación Sexual que dirigi en el Ministerio de Educacion. No tuvo el exito del anterior pues fue muy poco emitido. No capto la atencion de la audiencia como el anterior.



SPOT YO SE CUIDAR MI CUERPO

Este spot fue elaborado por el Equipo Nacional de Educación Sexual que dirigi en el Ministerio de Educacion. Ha sido el spot con mayor exito en la historia pues ha sido emitido mayor numero de veces, en horas punta en los diversos canales de television, y el que duro más tiempo en emisión. Ello era porque ha sido el spot con mayor recordacion y aceptacion por el publico. Surgio como estrategia de prevencion del abuso sexual, frente a los numerosos casos que eran denunciado.

No hay comentarios: